Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras de urbanización y peatonalización de la plaza entre las calles Rioja y Vendimia de Requena
Leer más
El Ayuntamiento de Requena repara el hundimiento de la acera de la calle Desvío Carretera
Leer más

Ayer, desde los balcones del ayuntamiento, la Concejal de Feria y Fiestas, Mª José Arroyo Pardo, abrió el acto que da inicio a la Feria. Durante su discurso reconoció la gran ilusión con la que desde ayuntamiento se han preparado las fiestas de este año con el fin de que tanto requenenses como visitantes puedan disfrutarlas. El acto contó con la presencia del pregonero oficial de la Feria 2015, Toni Novella, director de producción y ganador de un Goya. Se mostró honrado de haber sido elegido como pregonero en su ciudad de nacimiento e hizo un recorrido por la Requena más cinéfila y quizá desconocida por muchos. El acto concluyó con el tradicional desfile hasta el Real de la Feria donde la reina central infantil, María Ortiz Martínez, inauguró la feria y encendió el escudo de Requena.

Ayer se dio el pistoletazo de salida a las fiestas con el pregón anunciador de la feria que, como cada año, se realiza desde los balcones del M.I. Ayuntamiento de Requena.

         

Comparte: Anoche el pregón anunciador dió comienzo a la Feria de Requena 2015