Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

• El Consejo Regulador prepara su evento anual con 30 bodegas expositoras en Hotel Las Arenas

El próximo 20 de junio el Hotel Las Arenas Gran Lujo de Valencia volverá a acoger la fiesta anual del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena: el evento Placer Bobal 2016.

En esta edición, que se desarrollará en horario de 17 a 19 horas para profesionales del sector enológico y gastronómico, de la restauración, sumillería y distribución, y de 19 a 21.30 horas para el público final aficionado al mundo del vino, participarán 30 bodegas adscritas a la DO, dando a conocer sus nuevos vinos y añadas, además de la Ruta del Vino Utiel Requena.

Concretamente, acudirán a este evento las siguientes bodegas:
Vera de Estenas, Vegalfaro, Sebiran, Bodegas Pasiego, Chozas Carrascal, Hispano Suizas, Noemí Wines, Valsangiacomo, Murviedro,Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Vinícola Requenense, Nodus,Cerrogallina, Finca San Blas, Bodegas Covilor, Iranzo, Ladrón de Lunas, Proexa, Finca Ardal, Pigar, Bodegas Vicente Gandía y Vinos y Sabores Ecológicos.

Una vez más, la gran protagonista será la Bobal, aunque también habrá presencia de vinos tintos, rosados y blancos de otras variedades. Como novedad, este año en cada mesa habrá destacado un “Bobal Singular”, un vino elaborado con esta variedad que exhibe unas características especiales.
Además, la Ruta del Vino Utiel-Requena sorteará un enopack, un fin de semana en la región vitivinícola, entre los visitantes que deseen participar.

Para asistir al evento, debes registrarte previamente AQUÍ.

Comparte: Un año más, la DO Utiel-Requena celebra el salón Placer Bobal