Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

Para ello ponen a vuestra disposición hojas para firmas los días 28 y 29 de septiembre de 2020 en el establecimiento de Café REKE entre las 18:00 y las 20:30 horas.

Requena ( 28/09/20) Redacción

Comunicado de Solicitud de Firmas

El AMPA IES 1 de Requena se dirige a los  padres, madres y alumnos del IES 1 de Requena mediante este escrito:

Recogiendo las peticiones que nos llegaron desde los padres de los alumnos que están recibiendo clases semi-presenciales en nuestro Instituto, y como era nuestro deber, hemos mandado estos días atrás una encuesta a todos nuestros socios en la que hemos pedido su opinión sobre el tema.

El 93 % de las contestaciones han sido a favor de intentar encontrar una solución que consiga que nuestros hijos puedan recibir este año clases presenciales como ocurre en los demás institutos de la comarca.

La AMPA IES 1, con el soporte de sus socios y otros padres, tan sólo somos portadores de esta petición hacia el centro educativo, e incluimos el ofrecimiento de ayuda y apoyo a los profesionales docentes para poder conseguirlo. Somos ciudadanos de Requena que conocemos nuestro municipio y podemos aportar nuestro granito de arena ante situaciones complicadas para el centro.

La AMPA y los padres reconocemos el esfuerzo del centro educativo para salvar esta difícil situación que estamos viviendo respecto a la pandemia del COVID 19 y lo que afecta a la docencia, y en absoluto recriminamos nada.

Tras los correos electrónicos que hemos recibido por parte de los padres, procedemos a tramitar la solicitud MAYORITARIA dirigida al Instituto para que se intente conseguir clases presenciales para todos los alumnos del IES 1 DE REQUENA.

Con tal finalidad os pedimos vuestra firma en respaldo a la solicitud.

Para ello pondremos a vuestra disposición hojas para firmas los días 28 y 29 de septiembre de 2020 en el café REKE entre las 18:00 y las 20:30 horas.

Gracias por vuestro apoyo

Comparte: El Ampa IES 1 de Requena solicita firmas para pasar de clases semipresenciales a presenciales