Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

El AMPA del Colegio Público Alfonso X El Sabio de Requena mantuvo una reunión recientemente para elegir a los componentes de su Junta directiva a partir de este curso y hasta el año 2023.

Requena, (21/09/21). Redacción.

La reunión se celebró de conformidad a lo establecido en la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el día 16 de septiembre de 2021 y la junta ha quedado conformada para el período 2021-2023.

Como viene siendo habitual últimamente, la asamblea se celebró de forma telemática; por videoconferencia, tal como lo autoriza el artículo 40 del Real Decreto ley 8/2020 por el cual se aprobaron las medidas urgentes y extraordinarias para afrontar las consecuencias del COVID-19, dando la posibilidad a las asociaciones de realizar reuniones de este modo.

La presidenta es, Viviana Inés Cornejo Casi, quien será la cabeza visible los padres y madres de alumnos en estos próximo años. De hecho ya han felicitado el inicio del curso a todos; alumnos madres y padres y claro, a los profesores.

Para ellos, y como viene siendo habitual, el AMPA para darles la bienvenida del nuevo curso les entrega un obsequio a los socios alumnos de primaria, se trata de una camiseta del colegio acompañada de un segundo obsequio, una «Agenda Escolar»  donada por la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.  Además, los regalos de los socios de Infantil también se entregarán próximamente, según informan.

Comparte: El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi