Finaliza la rehabilitación de tres pistas de tenis en el polideportivo municipal de Requena
Leer más
Ya están abiertos los plazos de inscripción a la Escuela de Verano de Cofrentes 2021
Leer más
El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más

‘Por amor al arte’ se despide
‘Por Amor al Arte’, el espacio dedicado al mundo del arte y el espectáculo que retransmite Radio Requena, emitirá su última edición este sábado 25 a las 13:00h. El motivo es la marcha del artífice del programa: Diego Fortea; ya que, a partir del próximo mes de febrero, dará un salto a una reconocida emisora de Valencia, donde emprenderá una nueva producción radiofónica. Según él: ‘me va a ser imposible compaginar la dirección y producción de dos programas a la vez, por lo que he tenido que priorizar y dar punto y final a este programa que tantas alegrías nos ha dado. Ha sido una etapa muy bonita’.

Este sábado, después de ‘El Hombre de Hielo’, Diego Fortea, David Fernández, Paloma Jover, y David Ramírez, despedirán el programa con una edición especial que recopilará los mejores momentos de estas dos temporadas.

‘Por Amor al Arte’ tuvo su origen en las ondas de Radio Requena durante el verano de 2012, con el planteamiento y desarrollo de ‘En Hora Buena’: un compendio de siete episodios pilotos de emisión semanal. Tras la buena acogida de esos siete programas, Radio Requena formalizó dentro de su programación habitual la primera temporada del programa en cuestión, siendo rebautizado como ‘Por Amor al Arte’.

En dicho programa se han entrevistado a más de 50 figuras populares de nuestro panorama cultural como José Luis Gil, Juanjo Puigcorbé, Enrique Villén, Moncho Borrajo, Joaquín Climent, Pablo Chiapella, Diego Arjona, Mónica Aragón, Carolina Bang, Pepe Viyuela, Paco Collado, Miguel Ángel Jenner, Joseba Fiestras, Andoni Agirregomezkorta, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Arturo González-Campos, Carlos Areces, Raúl Cimas, Luis Alegre, Pedro Reyes, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, José Mota, Alberto Chicote, Jorge Blass, Flipy, Lola Marceli, Jaime Ordóñez, o Dani Rovira, entre otros muchos.

Ahora, ‘El Hombre de Hielo’, espacio que precedía a ‘Por Amor al Arte’ los sábados por la mañana a partir de las 11:00h, cubrirá esa franja alargando su duración hasta las 14:00h. David Fernández y Paloma Jover se incorporarán a este espacio de música rock dirigido y presentado por David Ramírez.

En nombre de todo el equipo de ‘Por Amor al Arte’, gracias a todos los oyentes que nos han acompañado durante el transcurso de estas dos temporadas inolvidables.

Comparte: Por Amor al Arte se despide