Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Será este domingo 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Principal de la localidad. Las entradas se venderán por un precio de cinco euros en la taquilla del teatro antes del evento

Requena (23/12/21).-

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar del teatro estas fiestas de navidad en nuestra localidad, con la obra para todos los públicos «Amigo Frankie».

Será este domingo 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Principal de Requena.

Las entradas se venderán por un precio de cinco euros en la taquilla del teatro antes del evento.

Desde siempre hemos escuchado cuentos sobre monstruos horribles. Historias terroríficas que alimentan nuestros miedos y crean extraños prejuicios sobre criaturas que no conocemos.

Pero … será cierto todo lo que se cuenta sobre estos personajes desconocidos? Realmente son tan malvados y crueles como nos quieren hacer creer? Tal vez, lo mejor sea … DESCUBRIRLO POR UNO MISMO.

Cuatro actores se presentan ante el público para contar una historia diferente y original.

Cada uno de ellos habla de sus temores cuando eran pequeños y los personajes que los mayores utilizaban para atemorizarlos.

Los actores se pondrán de inmediato en la piel de los cuatro personajes protagonistas: Ernest, Lluïset, Claudi y el Narrador que hará la tarea de hilo conductor para enlazar cada una de las escenas.

En definitiva, un espectáculo musical para toda la familia lleno de emotividad y suspense.

La compañía que lleva al escenario esta obra musical fue fundada en 1998, y desde entonces dirige todo su repertorio principalmente al público infantil y familiar.

“Juguetes”, “La Familia Ratonberg”, ”Y tú…¿Que quieres ser de mayor?”, son las obras que  convirtieron a JM GESTIÓN TEATRAL en una de las compañías de teatro infantil y familiar más consolidadas de la Comunidad Valenciana.

Tras estos montajes, llegaron espectáculos como “Uhhhh!!”, “Hamelin, “Escobas”, “Por qué No?”. «El Genio de Aladín», «Gato con Botas. El Musical» y las recientes «El Sueño de Julio Verne», «El Fabuloso Viaje de Christian Andersen», «El Musical de Juan Sin Miedo» y «Descubriendo la Isla del Tesoro», espectáculo seleccionado en FETEN 2019.

Ha participado en eventos como la inauguración de Terra Mítica, Isla Mágica y en Festivales como “Herrera en Escena”, “Teatro CHICO Gran Canarias”, “Festival de Teatro de Málaga”, “Mostra de Teatre d ‘Alcoi”, “Rialles”, «Mostra Internacional de Mim a Sueca»…

Comparte: "Amigo Frankie" , teatro infantil en Requena el próximo 26 diciembre