Nuevo equipamiento para la sala de musculación de Camporrobles
Leer más
Wineland Cycling abre inscripciones en un año muy especial, con Requena como ciudad española del vino 2026
Leer más
Viticultores de Requena por el Cava presenta su candidatura al Consejo Regulador
Leer más

Los comercios de Requena se han volcado con la Navidad y han engalanado con entusiasmo y gran estilo sus escaparates.

Ayer, en la sala de juntas del Ayuntamiento de Requena, el alcalde Mario Sánchez y el concejal de Comercio José Chirivella, entregaron los premios a los comercios más distinguidos.

El premio originalidad e innovación fue para Infinity Studio.

Mejor composición y diseño: Floristería de Adri.

Premio especial del público: Floristería Toni.

El acto de ayer sirvió también para entregar el reconocimiento al vecino requenense cuyo balcón luce con más ambiente navideño durante todos estos días de fiesta.

Este evento de entrega de premios del Concurso de Escaparatismo 2015 transcurrió de una manera divertida y amena, y contó con el reconocimiento por parte del alcalde y el concejal al buen hacer de nuestros comerciantes, y con el ánimo puesto en futuras ediciones de este concurso.

Comparte: Ambiente festivo en los comercios de Requena con los escaparates navideños