Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

Requena (23/05/17). Ayto Utiel

Amaral llegará con su gira ‘Nocturnal’ el 2 de septiembre a las 23:00 horas a la Plaza de Toros de Utiel y animará nuestra ciudad con un esperado concierto enmarcado dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2017, que tendrá lugar del 1 al 10 de septiembre.

Las entradas anticipadas para disfrutar de este importante grupo español de pop rock, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre y que se ha ganado también el reconocimiento a nivel internacional, estarán ya a la venta mañana miércoles, 24 de mayo.

Las primeras 1.500 entradas anticipadas para este evento, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel, Baviera Producciones S.L. y Territorio Musical, tendrán un precio de 18 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de las anticipadas será de 20 euros, mientras que en taquilla costarán 25.

Las entradas se podrán comprar en Utiel en el Bar Snoopy, la cafetería Chamartín, el Serviahorro, el Pub Quiin’s, el Bar Chato o la Cervecería Sister’s; en Requena, en la tienda Nacho’s Moda y el Iris Pub O’Callaghan; y en la Cafetería Impacto de Minglanilla. También habrá venta de entradas online y podrán adquirirse a través de www.ticketvip.es.

Las y los utielanos tendrán la oportunidad de presenciar en directo una gran actuación de la mano de uno de los grupos más relevantes del panorama musical del pop rock español de los últimos años. Este concierto pone en escena todo un espectáculo no sólo musical sino también visual, del cual podremos disfrutar el próximo 2 de septiembre en la Plaza de Toros de Utiel.

Comparte: Amaral actuará en Utiel en la feria y fiestas 2017