Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Mañana, Amacma D8 estará en Utiel para animar a la ciudadanía a participar en la carrera del domingo

Requena (15/10/19) Redacción

Ayer Amacma D8 REQUENA visitó la nueva sala de tratamiento oncológico del Hospital General de Requena.

La Asociación está muy satisfecha ya que con nuestras donaciones hemos obtenido un hermoso fruto;  en 2018 se hizo la remodelación de una sala de espera para acondicionarla como hospital de día oncológico, en 2019 se ha amueblado y acondicionado con carro de paradas, carro de curas….para su puesta en marcha, con una donación de 11.545€. . Aunque aún faltan cosas por ultimar, ya que todo va más lento de lo que esperábamos, estamos seguras de que su funcionamiento ya no está tan lejos.

Esperamos que los pacientes oncológicos de nuestra comarca lo tengan más fácil y cómodo de lo que lo tuvimos nosotras y por ello y para ello seguiremos en nuestro empeño.

Os animamos, si es que todavía no lo habéis hecho, a participar en la V Carrera Contra el Cáncer de Mama que se celebra este domingo 20 de octubre a las 11 horas en Requena. Llevamos inscritos a fecha de hoy martes 15 de octubre sobre 4.300 inscritos y esperamos llegar como el año pasado a los 5.900 ; para ello estaremos mañana miércoles en el mercado de Utiel para animar a la participación en la carrera y por si alguien está interesado en comprar el libro «Una Viña con Historia», que nos ha donado el Consejo Regulador, siendo la recaudación para Amacma. El viernes por la tarde estaremos en la Fuente de los Patos de 18 a 20 horas y el sábado por la mañana de 10 a 14 horas.

Con el dinero recaudado se decidirá a posteriori a que proyectos de investigación  destinarlo.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento Hospital General de Requena y al Hospital General Universitario de Valencia; pero sobre todo a vosotr@s, l@s que colaboráis cada día con nosotras para que esté proyecto se haga realidad.

 

Comparte: Amacma D8 visita la nueva sala de Oncología del Hospital y ultima su V Carrera contra el Cancer de Mama