El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

*Fuente elblogdeladipu.dival.es

Los alumnos de la Escuela de Viticultura y Enología de la Escuela Félix Jiménez, propiedad de la Diputación de Valencia, se han trasladado hoy desde su habitual centro de estudios en Requena hasta la sede de la institución provincial en Valencia para ofrecer una cata del cava que se elabora en las bodegas de la escuela.

La cata se ha realizado durante la tradicional recepción de Navidad en la cual el presidente Jorge Rodríguez y el resto de la corporación han felicitado las fiestas los funcionarios de la Diputación.

Tanto Jorge Rodríguez como la diputada de Educación, Mercedes Berenguer, han felicitado a los alumnos y profesores de la escuela de Requena por el trabajo que llevan a cabo y que hoy ha sido muy valorado por los asistentes a la recepción navideña.

Con Jorge Rodríguez y mercedes Berenguer han sido los diputados Toni Gaspar, Pepe *Ruíz, *Conxa Garcia, Diana Morant, Pablo Seguí, Isabel García, Maman Peris, José Enrique *Aguar, Remedios *Avia, *Evarist Aznar y Javier *Berasaluce.

El director de la escuela, Pedro Navarro, acompañado por los coordinadores de los ciclos de vinos y de forestales, ha explicado que el cava que han presentado es una caldo de la cosecha del 2011 que han elaborado los alumnos desde la cosecha de aquel año, pasando por los procesos de fermentación de cava hasta llegar al embotellado y el *descorche de hoy en la Diputación.

_________________________________

Els alumnes de Viticultura realitzen un tast de cava en la recepció nadalenca de la Diputació

Fuente elblogdeladipu.dival.es

Els alumnes de l’Escola de Viticultura i Enologia de l’Escola Félix Jiménez, propietat de la Diputació de València, s’han traslladat avui des del seu habitual centre d’estudis a Requena fins a la seu de la institució provincial a València per a oferir un tast del cava que s’elabora en els cellers de l’escola.

El tast s’ha realitzat durant la tradicional recepció de Nadal en la qual el president Jorge Rodríguez i la resta de la corporació han felicitat les festes els funcionaris de la Diputació.

Tant Jorge Rodríguez com la diputada d’Educació, Mercedes Berenguer, han felicitat als alumnes i professors de l’escola de Requena pel treball que duen a terme i que avui ha sigut molt valorat pels assistents a la recepció nadalenca.

Amb Jorge Rodríguez i mercès Berenguer han estat els diputats Toni Gaspar, Pepe Ruíz, Conxa Garcia, Diana Morant, Pablo Seguí, Isabel García, Mamen Peris, José Enrique Aguar, Remedios Avia, Evarist Aznar i Javier Berasaluce.

El director de l’escola, Pedro Navarro, acompanyat pels coordinadors dels cicles de vins i de forestals, ha explicat que el cava que han presentat és una brou de la collita del 2011 que han elaborat els alumnes des de la collita d’aquell any, passant pels processos de fermentació de cava fins a arribar a l’embotellat i el descorche d’avui en la Diputació.

Comparte: Los alumnos de Viticultura realizan un cata de cava en la recepción navideña de la Diputación