La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más
Agroecología y desarrollo rural sostenible en la Torre de Utiel
Leer más
La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena organiza una FIESTA INFANTIL a beneficio del niño Rubén «SUPERBOLLETE»
Leer más

La Sala Municipal de Exposiciones “Antiguo Mercado” acoge la muestra de los trabajos realizados durante el curso 2013-2014 por los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas de Requena.

La concejala y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Requena, Patricia Alcaide, que inauguró la exposición el viernes pasado, 14 de noviembre, junto al profesor de la Escuela David Fernández, destacó que “se destinan 20.000 euros para mantener la Escuela de Artes Plásticas de Requena porque se trata del proyecto estrella de Cultura” y añadió “este Equipo de Gobierno apuesta y seguirá apostando fuerte por intentar mantener las escuelas del municipio, como así se hace también con las de música”. Además elogió a los alumnos “por el excelente nivel de las obras y el buen ambiente que se respira en la Escuela y les invitó a seguir adelante para lograr conseguir sus sueños”.

Los 75 trabajos expuestos permanecerán de cara al público en la Sala de Exposiciones “Antiguo Mercado” hasta el jueves 5 de diciembre.

Comparte: Los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas de Requena exponen sus trabajos