Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Rares Calin y su profesora, Silvia Hervás, del aulario de Villargordo del CRA Entreviñas, recogían este galardón nacional en el Senado el pasado viernes 17 de mayo

Villargordo del Cabriel (20/05/24)

El pasado mes de abril, el alumnado de Primaria del CRA Entreviñas, de Villargordo del Cabriel, participó en el concurso sobre el Día de Internet. Los niños y niñas, en la asignatura de TIC, realizaron cuentos y dibujos sobre el tema «El buen uso de Internet» y los enviaron a un concurso nacional, compitiendo con muchos otros colegios de todo el territorio.

Dicho concurso, convocado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), en colaboración con la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), coronó el trabajo del joven villargordeño Rares Calin, con el primer premio en esta categoría.

El pasado viernes, 17 de mayo, Día Mundial de Internet, fue una jornada muy especial para Rares Calin y su profesora del Entreviñas, Silvia Hervás, ya que ambos acudieron al Senado, en Madrid, para recibir el merecido galardón nacional.

¡Nuestra enhorabuena! Sin duda, es todo un orgullo para Villargordo del Cabriel y para toda la comarca.

 

Comparte: El alumno Rares Calin, del CRA Entreviñas de Villargordo del Cabriel, premio nacional del concurso por “El buen uso de Internet”