Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más

Requena (05/04/23)

Alumnado y profesorado del IES Turís y del IES 1 de Requena han participado en el viaje de memoria histórica de Berlín-Cracovia del 27 de marzo al 3 de abril.

En Berlín, se visitó la topografía del terror nazi, los memoriales que conmemoran a sus víctimas y el terrible resultado del Muro. En la berlinesa Wansee se apreció la terrible planificación del holocausto judío.

En Cracovia se estudió el periodo de la ocupación nazi y la masacre de su comunidad judía.

En Auschwitz-Birkenau se calibró en todo su horror la realidad de los campos de concentración y exterminio. Viajes así son necesarios para evitar los errores del pasado.

Comparte: Alumnado y profesorado del IES 1 de Requena han participado en el viaje de memoria histórica de Berlín-Cracovia