Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

El objetivo de esta iniciativa es dar inicio a una colaboración entre la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena y el Centro Educativo del municipio

Requena (01/07/22).-Ayto de Requena

Un grupo de adolescentes de distintas edades del IES Oleana de Requena, ha recibido los pasados días 28 y 29 de junio una primera formación en mediación y resolución de conflictos.

El objetivo de esta iniciativa es dar inicio a una colaboración entre la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena y el Centro Educativo.

Así pues, esta formación ha supuesto para el alumnado del citado centro una primera aproximacióna este ámbito, que continuará para el siguiente curso 2022-2023.

De este modo, se presenta para el próximo curso 2022-2023 un proyecto de implementación de un equipo de mediación en el mismo instituto de la localidad.

Fruto del éxito y buena acogida que ha tenido dicha experiencia, a lo largo de la próxima semana el profesorado también recibirá esta misma formación para poder así dar respuesta a las necesidades planteadas, y que entre toda la comunidad educativa se implemente esta cultura de mediación con apoyo del personal técnico de Juventud del municipio.

Comparte: Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos