El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de la Piscina Cubierta de Utiel. Al acto asistió el Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus Terol, junto con el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez Ortiz, diputados provinciales, la corporación municipal, alcaldes de municipios cercanos y vecinos de Utiel.

En este acto se desveló la placa de inauguración y los asistentes hicieron un recorrido para visitar las instalaciones. La finalización de las obras de la Piscina se han realizado gracias a una subvención de 200.000€ de la Diputación de Valencia. Alfonso Rus destacó esta inversión para terminar el complejo deportivo “por ser un servicio necesario para los ciudadanos”. Por su parte, José Luis Ramírez agradeció el apoyo de la corporación provincial e incidió en que “la puesta en marcha de la instalaciones ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, y en la actualidad la piscina ya cuenta con más de 1.000 usuarios”.

La Piscina Cubierta Municipal dispone de dos vasos, el grande de 25m y ocho calles, y el pequeño de 12x6m, dos gimnasios totalmente equipado, tres salas para realizar actividades y cursos, y los correspondientes vestuarios femenino y masculino. Los servicios que se ofrecen incluyen diferentes cursos de natación para todas las edades y niveles, y actividades de musculación y de sala.

Comparte: Alfonso Rus inaugura la Piscina Cubierta de Utiel