Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El joven requenense Alex Ochando consigue el tercer puesto de la carrera celebrada durante este fin de semana en el circuito de Oliva, perteneciente al campeonato regional de kart de la comunidad valenciana.

Alex, inscrito en la categoría de cadete, estrena sponsor de la tierra, Ceramicas Arcis y materiales de construcción Torres Navarro, que prestan su apoyo, en este primer año de competición de Alex.

Alex Ochando participo durante el pasado año en el proyecto Formula de Campeones, del circuit de la Comunitat Valenciana. El proyecto Formula de campeones, lleva más de quince años aportando pilotos a lo mas alto de esta categoría y de diferentes categorías del automovilismo a nivel nacional e internacional. Y durante este año forma parte del programa entrena y compite, con un amplio equipo de mecánicos, ingenieros y telemetría, consiguiendo durante todo este año acabar con varios podiums en las diferentes carreras del campeonato.

El pasado 18 de Abril, fueron presentados al publico en el circuito de Cheste ( http://fedacv.com/2016/04/18/presentacion-formula-campeones-karting-circuit/ ) la formacion de pilotos, nombrando a Alex Ochando , como piloto de Requena. Desde aquí animamos a Alex, para que siga cosechando triunfos.


El equipo de la Fórmula de Campeones domina en Oliva
La Fórmula de Campeones con su proyecto “Entrena y Compite” ha dominado la 4ª y 5ª carreras del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting celebradas este fin de semana en el circuito de Oliva donde cada categoría celebró en la jornada del domingo los entrenamientos cronometrados y dos carreras puntuables. Antonio Garay dominó el fin de semana de principio a fin y se impuso finalmente en las dos carreras de la categoría Junior tras llegar a Oliva segundo de la general. Además del doblete de Garay, se produjeron dos segundos puestos del santapolero Daniel Maciá recientemente incorporado al equipo de la Fórmula de Campeones. De esta forma los pilotos de la escuela de karting del Circuit ocupan las dos primeras posiciones del campeonato.

En Cadete, Pedro Vilches, también Pole y dos victorias, obtuvo su cuarta y quinta victorias en seis carreras disputadas, lo que le sitúa en posición de máximo aspirante al título. La sorpresa y la alegría para este joven equipo ha sido el primer podium de la carrera de Alex Ochando, que está en su primer año de competición tras su iniciación en la miniescuela del Circuit. 

Entre los más pequeños, los alevines Alevin, destaca la actuación de Sergi Peñalva cuarto y séptimo en las carreras del domingo, y también llamó la atención el más joven de la parrilla, Dani Dallakian que ha consiguió un séptimo y un quinto para completar su mejor carrera de los que va de temporada.

La próxima cita de competición de los jóvenes pilotos de la Fórmula de Campeones será el primer fin de semana de septiembre en Chiva. Antes el programa «Entrena y Compite» celebrará cinco nuevas sesiones de formación para pulir el trabajo del equipo que ya domina las clasificaciones generales del campeonato regional.

Comparte: Alex Ochando se convierte en la sorpresa y alegría de la Formula de Campeones