LABORA y la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino refuerzan su colaboración para impulsar el empleo y el desarrollo territorial a través de ADAPTATE
Leer más
Finaliza con éxito la XLI Feria del Libro de Requena
Leer más
Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más

Las Guerreras alevinas se proclaman campeonas con 2 jornadas de antelación, tras vencer por 0-4 en el Polideportivo David Casinos frente al CF Fénix Moncada

Requena (18/05/26)- Nota de prensa de Diego Soto

Las Guerreras alevinas se proclaman campeonas de liga plata con 2 jornadas de antelación, tras vencer por 0-4 en el Polideportivo David Casinos frente al CF Fénix Moncada el pasado sábado a las 9h.

El equipo dirigido por Diego Soto, Valentín Martínez y Eva Barrio llegaba a este partido dependiendo de ellas mismas para ser campeonas, ya que hasta un empate les era válido para conseguir el objetivo, tras haber ganado todos los partidos de esta fase.

El partido no podía comenzar mejor, ya que en el minuto 8’, Inés con un derechazo desde la frontal ponía el 0-1 para poner por delante a las Guerreras.

Se fueron al descanso con ese resultado, ventaja de 0-1. En la segunda parte salieron muy enchufadas, ya que al poco de empezarla Vega tras una gran jugada combinativa metía un golazo por la escuadra para el 0-2. El 0-3 llegó minutos después tras un lanzamiento de María desde muy lejos.

Y ya a poco de acabar el encuentro, un córner a favor de las Guerreras se transformaba en el 0-4 tras rematar de forma inapelable María.

Sonaron los 3 pitidos y se desató la locura, invasión de campo de los más de 70 aficionados desplazados con pancarta, bombo, platillos y más objetos de animación. Moncada fue Requena por unos minutos.

Con esto, y a falta de 2 jornadas, se cierra una temporada brutal en cuanto a éxitos y esta liga del alevín se suma a la del juvenil, conseguida semanas antes.

Comparte: El Alevín de las Guerreras, Campeón de Liga Plata