PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

ACTUALIZACION DE DATOS CV 

  • Se han notificado 1.271 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización.
  • Se han registrado 252 altas a pacientes con coronavirus.
  • Los hospitales valencianos tienen 174 personas ingresadas, 19 de ellos en UCI.
  • Se han registrado 2 fallecimientos en los últimos 7 días.
  • En estos momentos hay 7.056 casos activos, lo que supone un 1,69% del total de positivos.

ACTUALIZACION DE DATOS DPTO SALUD DE REQUENA

En el Departamento de Salud de Requena hemos alcanzado una Incidencia Acumulada por Positivos PCR a 14 días de 216.23, lo que nos sitúa en la zona de Riesgo ALTO y por encima de la incidencia en la Comunidad Valenciana , que se sitúa  en 114,1  y por encima de la media española que esta en 152.8

Los Datos a día 30 suman 56 nuevo positivos, de ellos 31 son en Utiel, 15 en Requena. 5 en Venta del Moro, 2 en Ayora y 1 en Camporrobles, Siete Aguas y Teresa de Cofrentes.

 

Comparte: Alcanzamos la Zona de Riesgo Alto en el Departamento de Salud de Requena