viernes, 27 marzo
Requena (27/03/20)
Desde la Alcaldía de Campo Arcís recomendamos a todos los vecinos de nuestra población, así como a los de las aldeas cercanas que carecen de comercios, hacer sus compras en los establecimientos de nuestra localidad para evitar al máximo la posibilidad de contagios por desplazamientos.
Campo Arcís posee varios comercios que proporcionan todo lo necesario para subsistir durante el período de Estado de Alarma, estos son: carnicería, horno-panadería, tienda de comestibles y productos de primera necesidad y estanco, que además ofrece prensa y la posibilidad de recarga de saldo de móviles.
Todo ello se completa con una farmacia donde poder comprar cualquier producto de este tipo, bien por iniciativa propia o recetado en consultorio medico de la localidad, el cual ofrece servicio médico de lunes a viernes y de enfermería tres días a la semana.
Desde la Alcaldía de Campo Arcís hemos colocado carteles en todos los establecimientos recordando las normas a seguir mientras dure la crisis sanitaria, es decir, solo dos clientes a la vez dentro de los comercios y guardar la distancia mínima de un metro entre personas.
Además, consumir en los comercios de la población no solo ayuda a evitar contagios, también ayuda a la economía local.
Desde la Alcaldía de Campo Arcís también hemos trasladado a todos los vecinos la garantía del suministro de productos a todos estos comercios en estos momentos de crisis, tal y como nos lo ha trasladado la administración superior.
Queremos recordar una vez más la recomendación de consumir en nuestros establecimientos a todos los vecinos de Campo Arcís así como a los de las aldeas cercanas.