Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

Requena (21/03/23) Alcaldia Campo Arcís 

El pasado 13 de marzo, sobre las 13:00 horas, se producía un incendio en una vivienda de Campo Arcís con una persona atrapada en su interior.

Gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil se pudo salvar la vida del vecino. Los agentes rompieron las puertas, tanto principal como trasera, accediendo al inmueble y salvando la vida del hombre que estaba en su interior. Por ese motivo, un agente de la Guardia Civil tuvo que ser atendido por inhalación de humo, aunque afortunadamente se encuentra bien.

Es por ello que, desde la Alcaldía de Campo Arcís, queremos dar las gracias al cuerpo de la Guardia Civil por su rápida actuación y por haber arriesgado su vida para salvar la de un vecino.

Así mismo, también queremos agradecer a los bomberos, tanto de Requena como de Sinarcas, su actuación en la extinción del incendio, la cual evitó que el fuego se extendiera a las viviendas contiguas, evitando así perdidas tanto personales como materiales.

Por todo ello, desde la Alcaldía de Campo Arcís expresamos nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a Guardia Civil y bomberos por su impecable intervención en este suceso.

Comparte: La alcaldía de Campo Arcís agradece la intervención de Guardia Civil y Bomberos en el incendio de una vivienda