El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes publica su agenda cultural con multitud de actividades de cara a este verano
Leer más
La Universitat de València realizará encuestas a los vecinos y vecinas de Cofrentes en base al Plan Estratégico de Turismo de la localidad
Leer más
El CD Utiel tendrá que esperar un poco mas para jugar el partido de vuelta de la promoción de ascenso
Leer más

Fuente laredcomarcal.com

El martes 16 de febrero los alcaldes de los 12 municipios afectados por el tren C-3 viajan hasta el Ministerio de Fomento en Madrid para exigir la conexión directa con Valencia y una mejora general de la línea, entre ellas la electrificación.

Municipios como Alaquàs, Xirivella y Aldaia ya se están movilizando para fletar autobuses de forma gratuita y que haya ciudadanos que les acompañen.

Camporrobles, Utiel, Requena, Siete Aguas, Buñol, Chiva, Cheste, Loriguilla y Riba-roja se han unido a esta manifestación, aunque todavía no han confirmado si también fletarán autobuses.

Está previsto que a las 12 del mediodía del 16 de Febrero se llegue al Ministerio de Fomento, en el paseo de la Castellana de Madrid, donde harán llegar la llamada “Declaración de Xirivella”, y tratarán de que algún responsable del ministerio, preferiblemente la Ministra Ana Pastor, les atiendan en sus reivindicaciones.

Comparte: Los alcaldes de la C-3 de cercanías llaman a la movilización y se manifestarán en Madrid el 16 de Febrero