El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Fuente laredcomarcal.com

El martes 16 de febrero los alcaldes de los 12 municipios afectados por el tren C-3 viajan hasta el Ministerio de Fomento en Madrid para exigir la conexión directa con Valencia y una mejora general de la línea, entre ellas la electrificación.

Municipios como Alaquàs, Xirivella y Aldaia ya se están movilizando para fletar autobuses de forma gratuita y que haya ciudadanos que les acompañen.

Camporrobles, Utiel, Requena, Siete Aguas, Buñol, Chiva, Cheste, Loriguilla y Riba-roja se han unido a esta manifestación, aunque todavía no han confirmado si también fletarán autobuses.

Está previsto que a las 12 del mediodía del 16 de Febrero se llegue al Ministerio de Fomento, en el paseo de la Castellana de Madrid, donde harán llegar la llamada “Declaración de Xirivella”, y tratarán de que algún responsable del ministerio, preferiblemente la Ministra Ana Pastor, les atiendan en sus reivindicaciones.

Comparte: Los alcaldes de la C-3 de cercanías llaman a la movilización y se manifestarán en Madrid el 16 de Febrero