Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

El próximo viernes, 31 de mayo, a las 20.30 horas, el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel , acogerá el acto de recepción oficial al conjunto rojinegro que ha alcanzado la mejor clasificación en Tercera desde hace 30 años.

Utiel (28/05/24)- Ayto.

El  Ayuntamiento de Utiel reconocerá públicamente el esfuerzo y mérito del Club Deportivo Utiel por cerrar una  temporada histórica  con el acto de recepción oficial al conjunto rojinegro que se celebrará el próximo viernes, 31 de mayo, a las 20.30 horas, en el salón de plenos del consistorio utielano.

El pasado domingo el  CD Utiel cerraba en San Vicente del Raspeig una temporada extraordinaria en la que ha obtenido la  mejor clasificación en Tercera desde hace 30 años.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha trasladado su felicitación a todo el equipo por esta gran temporada con la que el conjunto rojinegro ha hecho historia y ha vuelto a ilusionar a todo un pueblo , con una afición totalmente entregada.

“En nombre de todos los utielanos y utielanas os trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a jugadores, equipo directivo, cuerpo técnico y afición. Hemos compartido sentimientos muy intensos de ilusión y orgullo.  Vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Con compañeros de viaje así , llegaremos muy lejos”  destacaba el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón.

 

Comparte: El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, traslada en nombre de todos los utielanos la felicitación y el reconocimiento al CD Utiel por una temporada histórica e inolvidable