El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

El deportista utielano , Víctor Ruiz , vuelve a hacer historia en el mundo del atletismo al conseguir la medalla de plata  en el Campeonato de España de Atletismo disputado el pasado fin de semana en La Nucía (Alicante).

Utiel (02/07/24)- Ayto.

Víctor Ruiz logró una meritoria plata en los 3.000 metros obstáculos con una marca de 8:24.84. A pesar de las dificultades que ha atravesado durante meses por una lesión, el atleta utielano demostró su gran momento de forma y arriesgó al límite para conseguir el billete olímpico, pero se quedó a solo 4 segundos.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón y el concejal de deportes, Ricardo Febré,  han trasladado al atleta la  felicitación  en nombre de todos los utielanos : “Nuestra más sincera enhorabuena por esta medalla y por todos los logros alcanzados en tu dilatada carrera. Has peleado la Mínima Olímpica hasta el último momento y sin duda, eres un ejemplo a seguir para muchos jóvenes por ser un modelo de valores como el esfuerzo y el constante espíritu de superación”.

Comparte: El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, felicita al atleta utielano, Víctor Ruiz, tras alzarse con la medalla de plata en el Campeonato de España de 3.000 metros obstáculos