ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más

Utiel vibra con la XVIII Concentración de Vehículos Clásicos “Utiel Viña de España”

Utiel (12/06/24)- Ayto.

El domingo 9 de junio, la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel celebró la XVIII Concentración de vehículos clásicos e históricos «Utiel Viña de España» 2024. Desde las 9 de la mañana, el Paseo de la Alameda se convirtió en el punto de encuentro de esta exhibición de automóviles emblemáticos donde los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar la belleza atemporal de estos vehículos que generaron gran expectación.

El Alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y concejales del equipo de gobierno estuvieron presentes y entregaron un total de 11 premios en diferentes categorías. Además, la escudería otorgó al Alcalde de Utiel una placa en reconocimiento por el apoyo a la entidad automovilística local.

Ricardo Gabaldón expresó su satisfacción por el éxito del evento, destacando la importancia de celebrar el legado histórico de los vehículos clásicos. «La XVIII Concentración ‘Utiel Viña de España’ es un testimonio de la pasión y la dedicación de esta entidad hacia la cultura automovilística. Estoy encantado de ver cómo este evento continúa creciendo año tras año, atrayendo a apasionados de todo el país», afirmó el alcalde.

La Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel agradeció a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su contribución al éxito de esta emblemática concentración de vehículos clásicos.

@Fotos cedidas por Ramón Domingo

Comparte: El Alcalde de Utiel realiza la entrega de los premios de la XVIII Concentración de Vehículos Clásicos