PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Utiel vibra con la XVIII Concentración de Vehículos Clásicos “Utiel Viña de España”

Utiel (12/06/24)- Ayto.

El domingo 9 de junio, la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel celebró la XVIII Concentración de vehículos clásicos e históricos «Utiel Viña de España» 2024. Desde las 9 de la mañana, el Paseo de la Alameda se convirtió en el punto de encuentro de esta exhibición de automóviles emblemáticos donde los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar la belleza atemporal de estos vehículos que generaron gran expectación.

El Alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y concejales del equipo de gobierno estuvieron presentes y entregaron un total de 11 premios en diferentes categorías. Además, la escudería otorgó al Alcalde de Utiel una placa en reconocimiento por el apoyo a la entidad automovilística local.

Ricardo Gabaldón expresó su satisfacción por el éxito del evento, destacando la importancia de celebrar el legado histórico de los vehículos clásicos. «La XVIII Concentración ‘Utiel Viña de España’ es un testimonio de la pasión y la dedicación de esta entidad hacia la cultura automovilística. Estoy encantado de ver cómo este evento continúa creciendo año tras año, atrayendo a apasionados de todo el país», afirmó el alcalde.

La Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel agradeció a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su contribución al éxito de esta emblemática concentración de vehículos clásicos.

@Fotos cedidas por Ramón Domingo

Comparte: El Alcalde de Utiel realiza la entrega de los premios de la XVIII Concentración de Vehículos Clásicos