Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

Ricardo Gabaldón remarcó el gran abanico de posibilidades que ofrece Utiel como destino turístico de interior

Utiel (19/04/24)- Ayto.

La Secretaría Autonómica de Turismo, Cristina Moreno, mantenía una reunión de trabajo con el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, para conocer de primera mano los proyectos que se están abordando en materia turística con el objetivo de dinamizar la proyección de un municipio de interior referente como Utiel.

Durante el encuentro de trabajo, Ricardo Gabaldón remarcó el gran abanico de posibilidades que ofrece Utiel como destino turístico de interior de la Comunidad Valenciana con atractivos para todo tipo de visitantes.

Bajo la marca «Utiel en tu Interior», el Ayuntamiento de Utiel está promocionando las principales señas de identidad del municipio con diferentes enfoques, como el patrimonial, festivo, gastronómico y cultural.

Además cabe destacar modalidades turísticas en  especial auge como el enoturismo vinculado a la gran tradición vitivinícola de Utiel y el turismo de naturaleza o ecoturismo relacionado con la práctica de deportes al aire libre que tiene como principal exponente a Negrete Park.

Comparte: El alcalde de Utiel presenta los proyectos turísticos del municipio a la Secretaría Autonómica de Turismo