Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (12/04/17). PP Utiel

El pasado lunes los alcaldes de la línea férrea “Cercanías C3”, celebraron un acto con los medios de comunicación en la Estación del Norte de Valencia en el que se puso de manifiesto el malestar por la baja inversión para esta línea en el presupuesto General del Estado. Una reivindicación a la que el Partido Popular de Utiel también se une porque es algo por lo que hemos luchado desde hace muchos años. La mejora y acondicionamiento de la línea C3 es vital para nuestra comarca y la exigiremos gobierne quien gobierne en la administración central y autonómica.

Lo que sí echamos en falta fue la presencia  del alcalde de Utiel en este acto, su decisión de no tener la dedicación plena en el Ayuntamiento tiene consecuencias para todos, y entendemos que todos los ciudadanos merecemos un Alcalde que esté presente en todos los lugares que requiera su cargo.

En momentos tan importantes como este, Fernando Benlliure, tuvo una vez más que delegar en otros concejales, dejando patente que sus intereses personales han primado sobre los intereses del Municipio del que decidió ser Alcalde.

Comparte: El alcalde de Utiel no asiste a la reunión de los firmantes de la "Declaración de Xirivella"