El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • El alcalde de Requena, Mario Sánchez s se ha reunido hoy en Madrid con el director general del SEPES, Alejandro Soler, para tratar el futuro del suelo industrial del Rebollar.

Requena (01/08/18) 

El alcalde de Requena, Mario Sánchez s se ha reunido hoy en Madrid con el director general del SEPES, Alejandro Soler, para tratar el futuro del suelo industrial del Rebollar.

En la citada reunión tambien estaba la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación ,María José Mira, y Toni Quintana, diputado nacional.

En palabras de Mario Sánchez

Por fin, tras el cambio de gobierno y después de 3 años en el ayuntamiento, nos dan cita para abordar este tema tan necesario para el futuro de Requena. Jamás entenderé que un gobernante discrimine de esa manera a los que no son de su color político cuando, en realidad, lo que hace es marginar a toda una ciudad.

Es necesario recordar que la mitad de los terrenos los compró la Generalitat Valenciana, siendo president Joan Lerma y alcalde de Requena, Antonio Monteagudo; y la otra mitad de los compró una sociedad dependiente del gobierno de España siendo presidente José Luís Rodríguez Zapatero y alcalde de Requena, Adelo Montés. A partir de 2015, elaboramos un dossier que repartimos entre los principales empresarios e instituciones de la Comunidad Valenciana. Y en la herramienta que Conselleria ha puesto en marcha para identificar el suelo industrial disponible, aparece el suelo industrial del Rebollar. Pese a que las sensaciones han sido las mejores durante la reunión, no vamos a prometer que se va terminar en tal o cual año, pero sí que podemos garantizar que seguiremos trabajando sin descanso para garantizar el futuro de Requena.

Una vez finalizada la jornada de trabajo nuestro alcalde ha tenido tiempo de visitar  el Congreso de los Diputados junto al recién nombrado diputado nacional Toni Quintana y nuestro concejal Jose  Chirivella  quienes han quedado encantados con su visita.

 

Comparte: El alcalde de Requena se reúne en Madrid con el director general del SEPES