El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Ya está en marcha en Requena el programa la Dipu te Beca 2015.

El alcalde de Requena Mario Sánchez ha recibido a los 33 estudiantes que a lo largo del día se han ido incorporando a los distintos departamentos municipales donde realizarán sus prácticas formativas durante todo este verano.

Mario Sánchez ha animado a todos a que disfruten de la experiencia y aprovechen esta oportunidad para aprender y formarse de cara a su incorporación al mercado laboral.

El programa la Dipu te Beca tiene como finalidad formar a los futuros profesionales en distintas áreas de trabajo dentro de las dependencias municipales. Los becarios dedicarán 35 horas semanales a diversas tareas de apoyo en los departamentos de administración, informática, Servicios Sociales, Turismo, Biblioteca, Archivo, medio ambiente, comunicación, urbanismo, Policía Local, brigada y deportes.

Las prácticas formativas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y están dotadas con un importe de 500 euros brutos mensuales de los cuales el 80% es financiado por la Diputación Provincial de Valencia y el 20% restante por el Ayuntamiento de Requena.

Comparte: El alcalde de Requena recibe a los becarios de la Dipu te Beca