El PSOE vuelve a pedir que se recuperen los Bonos Comercio
Leer más
Gran éxito del evento "Requena es Cava": un respaldo unánime a nuestros Elaboradores
Leer más
La Junta Central participa en una jornada para debatir propuestas de futuro sobre el acuífero
Leer más

Ya está en marcha en Requena el programa la Dipu te Beca 2015.

El alcalde de Requena Mario Sánchez ha recibido a los 33 estudiantes que a lo largo del día se han ido incorporando a los distintos departamentos municipales donde realizarán sus prácticas formativas durante todo este verano.

Mario Sánchez ha animado a todos a que disfruten de la experiencia y aprovechen esta oportunidad para aprender y formarse de cara a su incorporación al mercado laboral.

El programa la Dipu te Beca tiene como finalidad formar a los futuros profesionales en distintas áreas de trabajo dentro de las dependencias municipales. Los becarios dedicarán 35 horas semanales a diversas tareas de apoyo en los departamentos de administración, informática, Servicios Sociales, Turismo, Biblioteca, Archivo, medio ambiente, comunicación, urbanismo, Policía Local, brigada y deportes.

Las prácticas formativas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y están dotadas con un importe de 500 euros brutos mensuales de los cuales el 80% es financiado por la Diputación Provincial de Valencia y el 20% restante por el Ayuntamiento de Requena.

Comparte: El alcalde de Requena recibe a los becarios de la Dipu te Beca