Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

Javier Berasaluce, alcalde de Requena se ha desplazado hasta Diputación junto a otro grupo de alcaldes ( Albaida, Torrent y Benifairó de les Valls ) donde han firmado un acuerdo , obtenido importantes mejoras de instalaciones en sus respectivas poblaciones.

En concreto, en Requena, se ha conseguido que en el espacio que tenemos , ya muy deteriorado de por sí  en la zona de la estación de Ferrocarril, y debido a que el barrio acoge una máxima concentración de fincas, se mejorará esta zona y se construirá un parque infantil.

Asimismo, con estas ayudas de Diputación de Valencia “se procederá a remodelar los principales parques de la localidad y de sus 25 pedanías para dar respuesta a la demanda de los vecinos”, destaca. “Las obras comenzarán los antes posible”, finaliza.

Comparte: El alcalde de Requena proyecta un nuevo parque