Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, junto a la concejala de Servicios Sociales M. José Arroyo y el director de Centro Ocupacional Roberto López, ha explicado a los usuarios del Centro Ocupacional los pormenores de la devolución del copago que asume el Ayuntamiento.

Sánchez ha comentado que se va a devolver de manera íntegra el copago impuesto por la GVA en 2015. Se hará en dos fases por motivos de ajuste presupuestario.

Así, ha informado a los usuarios que en esta primera fase de convocatoria de ayudas se reintegrará el copago de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015. Posteriormente se abrirá otro plazo para presentar la solucitudes de ayudas de los otros nueve meses del 2015.

A todos los asistentes se les ha entregado una carpeta con la documentación que deben presentar, y se les ha explicado con detalle cómo deben proceder en dicho trámite.

Esta reunión con los usuarios del Centro Ocupacional ha servido también para que los  familiares expusieran sus dudas, preguntas y comentarios sobre el momento actual del centro.

Además, el alcalde les ha informado del nuevo “Parque adaptado” que se va a ejecutar en el parque de Claretianos, así como del nuevo taller que podrán desarrollar en el centro: “Taller de serigrafía en cerámica”, que se pone en funcionamiento gracias al apoyo de la Obra Social “La Caixa”.

Comparte: El alcalde de Requena explicó los pormenores de la devolución del copago