Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, junto a la concejala de Servicios Sociales M. José Arroyo y el director de Centro Ocupacional Roberto López, ha explicado a los usuarios del Centro Ocupacional los pormenores de la devolución del copago que asume el Ayuntamiento.

Sánchez ha comentado que se va a devolver de manera íntegra el copago impuesto por la GVA en 2015. Se hará en dos fases por motivos de ajuste presupuestario.

Así, ha informado a los usuarios que en esta primera fase de convocatoria de ayudas se reintegrará el copago de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015. Posteriormente se abrirá otro plazo para presentar la solucitudes de ayudas de los otros nueve meses del 2015.

A todos los asistentes se les ha entregado una carpeta con la documentación que deben presentar, y se les ha explicado con detalle cómo deben proceder en dicho trámite.

Esta reunión con los usuarios del Centro Ocupacional ha servido también para que los  familiares expusieran sus dudas, preguntas y comentarios sobre el momento actual del centro.

Además, el alcalde les ha informado del nuevo “Parque adaptado” que se va a ejecutar en el parque de Claretianos, así como del nuevo taller que podrán desarrollar en el centro: “Taller de serigrafía en cerámica”, que se pone en funcionamiento gracias al apoyo de la Obra Social “La Caixa”.

Comparte: El alcalde de Requena explicó los pormenores de la devolución del copago