Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más


El último despropósito del actual alcalde pedáneo de San Antonio, el socialista José Martínez Valle, ha sido retirar del balcón del centenario teatro García Berlanga, lugar donde tiene ubicadas sus dependencias y despachos la alcaldía pedánea, las banderas de la Comunidad Valenciana, de España y de la Unión Europea al más puro estilo radical.
 Esta nueva ocurrencia viene acompañada por otros actos similares anteriores como ha sido la retirada de jardineras

situadas en la carretera Nacional III, ya que, según los miembros de la alcaldía pedánea, cualquier vecino que quiera jardineras públicas las tendrá que cuidar él mismo. A este ritmo, esperemos que en San Antonio no tengamos que barrer las calles, recoger la basura, etc…. como si estuviéramos realizando trabajos sociales y así ahorrar gastos a las arcas municipales, pero eso sí, seguir pagando los impuestos municipales religiosamente.

Desconocemos la opinión del Sr. Mario Sánchez, Alcalde de Requena, al respecto,  pero cabe recordar que en sus listas electorales llevaba a cuatro candidatos de San Antonio, dos de ellos actuales concejales del equipo de gobierno, independientemente de apoyar personalmente al actual alcalde pedáneo mediante videos, fotos, etc…. Parece que el Sr. Sánchez ha olvidado el eslogan utilizado por el PSOE en campaña electoral  “San Antonio tiene mucho que ganar “.

Desde el Partido Popular, estamos seguros de que todas estas acciones vienen dadas por la falta de iniciativas e ideas para la buena continuidad y desarrollo de San Antonio. Veremos cuál es el siguiente despropósito, ya que esta siendo bastante habitual ver este tipo de actuaciones sin sentido.

Señores socialistas, basta ya de niñerías y dedíquense a hacer el trabajo que los vecinos y vecinas de San Antonio merecen, les hayan votado o no, y por el cual, recuerden , están ustedes cobrando.

Comparte: El alcalde pedáneo de San Antonio retira las banderas del balcón de teatro García Berlanga