ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

 

 

El pasado sábado, en el Teatro Rambal, se celebró el acto de exaltación de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de las fiestas josefinas en Utiel.

 

Utiel, 7 de noviembre de 2022

 

El pasado sábado, Utiel se vestía de gala para celebrar el acto de exaltación de sus Falleras Mayores 2023, Alba García Pérez y Érica García Mira.

Tras el acto de elección y proclamación celebrado el 7 de octubre en el Ayuntamiento de Utiel, el pasado sábado, el Teatro Rambal se engalanaba para acoger el emotivo acto de exaltación como Fallera Mayor 2023 a Alba García Pérez y como Fallera Mayor Infantil 2023 a Érica García Mira.

Un evento en el que se dieron cita cientos de representantes del mundo fallero: Integrantes de las tres comisiones falleras mayores e infantiles de Utiel, de Juntas Locales Falleras de la provincia así como de asociaciones e instituciones que compartieron esta velada especial en la que se despidió a sus predecesoras, Srta. Lorena Navarro Fernández y Niña Daniela Campillos Díaz y se dio la bienvenida a un nuevo ejercicio fallero y a sus máximas representantes en Utiel para 2023: Srta. Alba García Pérez y Niña Érica García Mira.

Desde el Ayuntamiento de Utiel y la Junta Local Fallera trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a las Falleras Mayores de Utiel y les deseamos que disfruten de este año especial como representantes utielanas de las Fallas.

Comparte: Alba García Pérez y Érica García Mira , Falleras Mayores de Utiel 2023