Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (10/07!/17)

Se puede definir al SUMILLER como el PROFESIONAL encargado de todos los aspectos relacionados con el vino, las bebidas y los productos agro-gastronómicos “gourmet”, tanto en el sector HORECA, como en muchas otras empresas de distribución y/o elaboración de dichos productos y bebidas.

Muchas son las expectativas profesionales que requieren una formación sólida con la finalidad de sentar las bases para un buen desarrollo profesional: la elección y compra del producto, la gestión, rotación y mantenimiento de la bodega, la elaboración de cartas, el análisis sensorial competente, el asesoramiento y servicio al cliente o la armonización de platos y bebidas, son algunas de las cualidades profesionales que el sector demanda.

Un amplio grupo de docentes y profesionales competentes, con gran experiencia académica y práctica en hostelería, hemos diseñado un programa pedagógico adecuado a las necesidades actuales del sector. Las unidades didácticas desarrollan progresivamente todos los conocimientos obligatorios, en clave de excelencia, exigibles al sumiller del siglo XXI.

Para aquéllos que ejercen su labor en el sector de hostelería, enoturismo, tiendas especializadas en alimentos y bebidas “Premium”, e incluso cada vez más, bodegas y/o elaboradores, se brinda aquí una oportunidad única de aumentar sus conocimientos y desarrollar áreas sensoriales que quizás antes, no se habían planteado.

Para aquéllos que comienzan su inmersión en el mundo profesional, o simplemente son APASIONADOS POR LA CULTURA GASTRONÓMICA, este Master de Sumiller Profesional Internacional supone el eslabón indispensable y definitivo en su formación como Sumiller, sin duda un oficio ancestral que hoy en día está en AUGE.

Puede ver toda la información (FECHAS, DURACIÓN, CONTENIDOS, COSTES..,) acerca del MASTER DE SUMILLER PROFESIONAL INTERNACIONAL siguiendo este link:

http://www.sumillerformacion.es/  (arriba a la derecha: AGENDA)

El plazo de inscripción ha quedado ABIERTO, hasta completar el cupo (sólo hay 20 plazas).

El Master SPI ofrece la Opción de un Viaje de prácticas a la región de Champagne de cuatro días de duración (de domingo a miércoles), por un módico suplemento de 400 euros que incluye: billete de avión de Valencia a Paris + billete de tren TGV de Paris a Reims + traslado al hotel en transporte particular exclusivo + alojamiento y desayuno + visita de 4 bodegas importantes y cata de sus magníficos vinos espumosos + clases magistrales con traductor simultáneo + recorrido por los principales paisajes de esta región calificada «Patrimonio de la Humanidad» por la UNESCO.

Para formalizar la matrícula: 

FEHV – Calle Onteniente, 5 – VALENCIA  (96 351 51 76)

Preguntar por Isabel MARTINEZ 

Comparte: Ahora puedes formarte para ser un Sumiller Profesional Internacional