Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Las ventas de lotería de Navidad también se han visto afectadas por la pandemia.

Ha sido jugador del S.C Requena, entre otros, además de entrenador de numerosos equipos de la zona.

Requena, (17/12/20). Redacción.

Ha llegado el momento de tomarse un merecido descanso. Después de 34 años repartiendo ilusión a los habitantes de la zona en forma de décimos de lotería o participaciones, el lotero, Agustín González Gamarra, cuelga las botas. Y decimos que cuelga las botas porque no sólo ha sido lotero, Agustín es muy conocido en Requena, no sólo por la administración de lotería, sino también por su vinculación al fútbol en la ciudad y en otras localidades.

Lamentablemente este año se ha notado un descenso considerable en las ventas debido a la pandemia que, por otra parte, ha provocado el cierre de empresas que tradicionalmente jugaban a la lotería de Navidad, muy especialmente bares, aunque también han descendidos los pedidos de asociaciones y clubes deportivos.

Tras todos estos años, Agustín González se queda con la ilusión de la gente y con el sentimiento atesorado por “las personas que hemos hecho felices”. Y es que, “al estar cara al público se aprende muchísimo y se conoce a gente maravillosa”, explica.

Agustín González, volviendo a su faceta futbolística, comentaba que vivió como jugador del S.C. Requena todos los ascensos del club del que ha sido entrenador en varias ocasiones, así como también del C.D. Utiel, del Buñol, de la U.D. San Antonio, de Las Casas… reconoce que, “mi pasión es el fútbol”.

Escuchar a Agustín González

Comparte: Agustín González deja la Administración de Lotería de Requena tras 34 años