Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

La turbidez del agua en la red de Requena está subsanada.

El informe remitido a primera hora de la mañana de este martes 14 de junio por la empresa gestora del servicio de agua potable en el municipio, confirma que el valor de turbidez en la red de distribución de Requena es de 4,2 UNT.

Estos valores se encuentran dentro de lo que establece la norma, por tanto la autoridad sanitaria no ha llegado a calificar en ningún momento el agua de Requena como no apta para el consumo, pues el incumpliento detectado ayer no ha supuesto repercusion alguna sobre la salud de la población.

Desde el Ayuntamiento de Requena se sigue exigiendo al gestor un control exahustivo de la calidad del agua, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la norma y que el suministro de la red sea de calidad.

De esta forma, en menos de 24 horas se han restablecido los valores del parámetro de la turbidez., lo que pone de manifiesto la rápida y eficaz gestión por parte de los servicios municipales.

Comparte: El agua de Requena sigue apta para el consumo