El PRyA informa que el plazo para solicitar ayudas para viviendas en las aldeas finaliza el 30 de septiembre
Leer más
Utiel Gastronómica convoca la XIV edición del Concurso de Cocina Amateur
Leer más
Los musicales que no puedes perderte en Valencia esta temporada
Leer más

La Agrupación del PSOE de Requena, tras la asamblea celebrada el día 1 de octubre acuerda, por unanimidad, mostrar el respaldo a nuestro Secretario General, Pedro Sánchez, ante las tentativas de algunos de intentar derrocarlo mediante estrategias ocultas y premeditadas. Pedro Sánchez es el primer Secretario General del PSOE elegido directamente por la militancia y ahora, por parte de algunos, se intenta apartarlo del cargo sin consultar a esta militancia. Apoyamos al secretario general porque ha sido fiel a su promesa de no facilitar un gobierno del PP de Rajoy, el PP de los recortes sociales, el PP que es la antítesis de lo que debe ser el PSOE. Por eso apostamos por él, para que conforme una alternativa de Gobierno, con aquellas fuerzas que manifiesten su deseo de un cambio de ciclo político en España.

El PSOE de Requena manifiesta su descontento con aquellos y aquellas que, mediante artimañas, han intentado imponer un rumbo antinatural en el partido que es, y tiene que seguir siendo, el referente de la izquierda española. Creemos que están a tiempo de rectificar y seguir unidos al proyecto que debe de sacar a Mariano Rajoy de la Moncloa.

Hasta la celebración de primarias y del próximo congreso no reconocemos más autoridad orgánica que la de nuestro Secretario General Pedro Sánchez y no reconocemos ni amparamos una posible gestora impuesta por los mal llamados “barones”.

El PSOE es un partido con un amplio recorrido histórico que sabe salir fortalecido de los momentos más difíciles y esta vez no va a ser menos. Para ello hacemos un llamamiento a todos nuestros compañeros y compañeras para que permanezcan fieles a su Secretario General y a los valores que representa el PSOE y la socialdemocracia: libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.

Comparte: La Agrupación del PSOE de Requena con su Secretario General, Pedro Sánchez