Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • Se ha convocado un ensayo extraordinario, para el martes día 13 a las 20h, en los locales de la Rondalla, sitos en la antigua Cámara Local Agraria, con el fin de ensayar Los Motetes e ir armonizando las voces.
  • El próximo sábado 24 de febrero,tendrá lugar en Gandía la Procesión Diocesana Provincial, que contara con la participación de más de 40 poblaciones.  Requena participa con las imágenes del Nazareno y La Virgen de la Soledad,  

Requena (08/02/18). Junta de Cofradías de Semana Santa de Requena

El próximo sábado 24 de febrero, va a tener lugar en Gandía la Procesión Diocesana Provincial, que contara con la participación de más de 40 poblaciones. La Junta de Cofradías de Semana Santa de Requena, como viene siendo habitual, participara con una amplia representación de nuestras Cofradías. Para este año, y como novedad, se han designado para representarnos por las calles de Gandía, las imágenes del Nazareno y La Virgen de la Soledad,  que se acompañan en nuestra tradicional Procesión  o Vía Crucis de “LOS  PASOS”.

Con tal motivo y dada la singularidad de esta procesión, ya que siempre se realiza acompañada por un grupo de músicos y cantores, que van entonando los “motetes” durante el recorrido, se hace este comunicado para invitar a participar en este acto, el día 24 de febrero en Gandía, a todas aquellas personas que deseen hacerlo, y que tradicionalmente suelen acudir el Viernes Santo por la mañana.

Se ha convocado un ensayo extraordinario, para el martes día 13 a las 20h, en los locales de la Rondalla, sitos en la antigua Cámara Local Agraria, con el fin de ensayar Los Motetes e ir armonizando las voces.

Os animamos a acudir al ensayo, y a todo aquel que desee más información sobre este particular, también puede acudir al mismo esa misma tarde.

La Agrupación de Los Pasos

Comparte: La agrupación de los Pasos te invita a participar en la Procesión Diocesana Provincial en Gandía