La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

La Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel, ha sido galardonada con el Premio Tablas 2015 a la entidad que más ha apoyado el teatro amateur.

La Federación De Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, informaba el pasado mes de Enero a la Agrupación Escénica Enrique Rambal, la concesión del premio Tablas 2015 a esta entidad, por la promoción del teatro amateur.

La Agrupación Escénica Enrique Rambal constituida desde el año70, lleva treinta años realizando el Concurso Nacional de Teatro para aficionados Ciudad de Utiel, en el que cientos de grupos de la geografía española se han dado cita a lo largo de sus ediciones. Un concurso que es el buque insignia de nuestro grupo de teatro, por el que se trabaja cada año, con sumo mimo y respeto, para dar cabida al mejor teatro y los mejores grupos de teatro amateur de España, ofreciendo una extensa y cuidada programación cultural dentro de nuestro municipio y comarca.

Recibimos este galardón con mucha alegría e ilusión, la misma que ponemos en nuestro trabajo. Compaginando el Concurso Nacional de Teatro  con montajes, estrenos, colaboraciones en actos benéficos, con otras entidades culturales y festivas, así como aportando nuestra labor dentro del panorama cultural de la ciudad de Utiel.

Cabe destacar, que la Federación De Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana ya premió a la Agrupación Escénica Enrique Rambal con el premio Tablas 2002 al Mejor grupo de Teatro Amateur de la Comunidad valenciana.

Desde la entidad, queremos compartir este premio con todos los amantes del teatro, con todos los seguidores del Concurso Nacional de teatro para aficionados Ciudad de Utiel y con todas aquellas personas, entidades y organismos que nos han apoyado en nuestra larga andadura, así como agradecer a la Federación, este premio Tablas como entidad que más ha apoyado el teatro amateur. Un premio que alienta nuestras ganas de seguir trabajando y defendiendo el teatro aficionado.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo en la localidad de Guardamar del Segura, dentro de la XXIX asamblea anual de la Federación.

AGRUPACIÓN ESCÉNICA ENRIQUE RAMBALUTIEL 26 DE FEBRERO 2016

Comparte: La Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel Premio Tablas 2015