Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más
El Partido Popular visitó la pedanía de Calderón y conocen los intereses de sus vecinos
Leer más
El PRyA celebra la dimisión del nacionalista Vicente Marza como Conseller de Educación
Leer más

Utiel (22/05/18)

El próximo Sábado 26 de Mayo, la Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel, participa en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja Haro, en el teatro Bretón. Lo hará con el montaje Drácula de Bram Stoker, versión de Enrique Rambal. Un espectáculo que el grupo de teatro utielano puso en escena para conmemorar el 60 aniversario del fallecimiento del dramaturgo Enrique Rambal, cuyo nombre lleva esta Agrupación.

Un gran proyecto, con un extenso reparto de 20 personas en escena que cuenta con las nuevas tecnologías para recrear los efectos especiales de una historia de amor y terror en partes iguales.

El montaje fue estrenado en Utiel, teatro Rambal en octubre de 2016 con un gran éxito de crítica y público, más de mil personas pudieron disfrutar de ese estreno.

Es una obra de cuidada y especial escenografía, resaltando la iluminación, el sonido y los efectos especiales que evocan al gran mago de la escena D. Enrique Rambal.

La Agrupación Escénica no será la primera vez que participe en este certamen Riojano, ya lo hizo en anteriores ediciones con las obras Historia de un caballo de Tolstoi ,con la que cosecharon el premio al mejor actor principal y mejor obra y el montaje Tres de Juan Carlos Rubio, que obtuvo el tercer premio.

Una vez más La Agrupación Escénica Enrique Rambal, volverá a La Rioja, para mostrar el teatro en estado puro.

Comparte: La Agrupación Escénica Enrique Rambal participa en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja Haro