El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • La Agrupación Escénica Enrique Rambal ha sido una de las compañías teatrales elegidas para participar en la Muestra de Teatro de Alzira.

Utiel (09/10/18)

Lo hará el próximo 20 de octubre con el montaje Drácula; una obra que la agrupación escénica estrenó en homenaje al actor y escenógrafo Utielano Enrique Rambal, con texto adaptado por el mismo. La obra se estrenó en octubre de 2016, desde entonces han sido diversas las veces que la agrupación escénica de Utiel ha puesto este montaje sobre las tablas. El pasado mes de mayo pasaron por el certamen Garnacha de Haro, La Rioja.

Es ahora el momento de pasear este arriesgado montaje en tierras valencianas será en el Gran Teatro de Alzira el próximo sábado 20 de octubre.

Así la agrupación escénica Enrique Rambal sigue con un ritmo imparable con montajes actuaciones y las actividades del Concurso Nacional de Teatro para aficionados que organiza, esta será la XXXIII edición y dará comienzo el próximo 21 de octubre en el Teatro Rambal de Utiel.

El jurado seleccionador  de esta muestra de Alzira seleccionó, junto a  Drácula las siguientes obras:

  • “Soliloquio de grillos” de Umbriel Teatro de Motril (Granada). 13 de octubre al Gran Teatro de Alzira.
  • “De la sort i de la mort”, de Plà i Revés de Altea. 14 de octubre en el Gran Teatro de Alzira.
  • Finalmente, como fin de la mostra,  el 21 de octubre en el Gran Teatro de Alzira, Suc de Teatre- La Tarumba representará Culpable, de José Antonio Martínez.
Comparte: La Agrupación Escénica Enrique Rambal elegida para participar en la Muestra deTeatro de Alzira