Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

Sesenta años han transcurrido desde la accidental muerte del actor y director utielano Enrique Rambal y su recuerdo sigue vivo en nuestra memoria: nuestra Agrupación Escénica y el premio del Concurso Nacional de Teatro, que se celebra anualmente en Utiel, llevan su nombre.

Aun así, desde la Agrupación escénica Enrique Rambal hemos querido conmemorar este aniversario de la mejor forma que sabemos y que, seguramente, él más hubiera deseado: con una representación teatral.

Y no una representación cualquiera, el Drácula de Bram Stoker y que Enrique Rambal adaptó para teatro. Rambal estrenó Drácula en Utiel en 1947. Una propuesta tan arriesgada como fascinante. Salvando las distancias espacio-temporales, con toda humildad y respeto al maestro, hemos tratado de ser fieles a la esencia que transpiraban todos sus montajes: espectacularidad, visualidad, misterio, sorpresa y magia, pero sobre todo, pasión por las artes escénicas.
Adquiere tu entrada anticipada en Peluqueria Beatriz, en la administración de lotería de Carlos en casa de cultura y bar del teatro, o el próximo domingo 16 en la taquilla del teatro. Precio de la entrada 8€ general y 6€ jubilado

Comparte: La Agrupación escénica Enrique Rambal conmemora su figura