AVA-ASAJA alerta del “problema de salud pública” de las garrapatas en el campo
Leer más
La 77ª Fiesta de la Vendimia de Requena abre la venta de entradas para sus catas y la esperada Noche de la Zurra
Leer más
Alegrías y regocijos en Requena por los partos reales de 1601 y 1607
Leer más

Sesenta años han transcurrido desde la accidental muerte del actor y director utielano Enrique Rambal y su recuerdo sigue vivo en nuestra memoria: nuestra Agrupación Escénica y el premio del Concurso Nacional de Teatro, que se celebra anualmente en Utiel, llevan su nombre.

Aun así, desde la Agrupación escénica Enrique Rambal hemos querido conmemorar este aniversario de la mejor forma que sabemos y que, seguramente, él más hubiera deseado: con una representación teatral.

Y no una representación cualquiera, el Drácula de Bram Stoker y que Enrique Rambal adaptó para teatro. Rambal estrenó Drácula en Utiel en 1947. Una propuesta tan arriesgada como fascinante. Salvando las distancias espacio-temporales, con toda humildad y respeto al maestro, hemos tratado de ser fieles a la esencia que transpiraban todos sus montajes: espectacularidad, visualidad, misterio, sorpresa y magia, pero sobre todo, pasión por las artes escénicas.
Adquiere tu entrada anticipada en Peluqueria Beatriz, en la administración de lotería de Carlos en casa de cultura y bar del teatro, o el próximo domingo 16 en la taquilla del teatro. Precio de la entrada 8€ general y 6€ jubilado

Comparte: La Agrupación escénica Enrique Rambal conmemora su figura