La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Lo hace con la puesta en escena de la comedia “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” de Gustavo Ott

Utiel (23/03/23)

La Agrupación Escénica Enrique Rambal se complace en presentar la obra «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas» de Gustavo O@ para conmemorar el Día Internacional del Teatro. La representación tendrá lugar el 25 de marzo a las 19,30 horas en el Teatro Rambal de UOel, y promete ser una experiencia teatral emocionante y memorable.

La obra cuenta la historia de tres mujeres que, a pesar de sus diferencias, comparten una misma necesidad: encontrar su lugar en el mundo. Con un guión inteligente y lleno de humor, la obra aborda temas universales y actuales, haciéndonos reflexionar sobre la vida y las relaciones humanas.

Aunque el Día internacional del teatro se celebra el lunes, 27 de marzo, a nivel mundial, la Agrupación Escénica Enrique Rambal busca elogiar y homenajear al Arte de Talía que nos une y emociona con la representación de «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas».

Asimismo, invita a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia única y disfrutar de una tarde de risas, emociones y reflexión.

Ven a celebrar el Día Internacional del Teatro con «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas», una obra que te emocionará y te hará reír en 25 de marzo a las 19,30 horas en el Teatro Rambal de Utiel

 

Comparte: La Agrupación Escénica Enrique Rambal conmemora el Día Internacional del Teatro