La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

Una de las novedades afectará a los porcentajes de las subvenciones a percibir por los agricultores. La subvención general será del 40% y pueden alcanzar hasta el 65%.

Requena (18/12/19) Luis Ibáñez

El próximo plan de mejora de las explotaciones agrarias que pondrá en marcha la administración autonómica presentará novedades en la concesión de las subvenciones. Sobre esta cuestión, Luis Javier Navarro, vicesecretario de de la Unió de Llauradors concretó que “una de las novedades afectará a los porcentajes de las subvenciones a percibir por los agricultores”.”La subvención general -agregó – será del 40% de las inversiones que se realicen en la  mejora de las explotaciones y la novedad es que, pueden alcanzar hasta el 65% si los titulares de las propiedades son menores de 40 años, tienen cultivos ecológicos o limitaciones para desarrollar la actividad”.

Navarro explicó además que “ya hay agricultores que están recibiendo las ayudas de planes anteriores de mejora de las explotaciones agrarias”.

 

Comparte: Los agricultores de las comarcas  valencianas recibirán más ayudas para mejora de explotaciones si tienen cultivos ecológicos