Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

En primer lugar, agradecer a Radio Requena el habernos ofrecido la oportunidad de dar nuestra opinión a través del comunicado escrito que se leyó en la tertulia del pasado jueves. Aunque no se leyera en su totalidad, al menos nos permitió participar y opinar en la misma ya que, por razones de horarios laborales, ningún portavoz de Podemos Requena puede participar en directo telefónicamente.

También nuestros agradecimientos a Julián Sánchez, por su aclaración sobre los agravios sufridos, especificando que ni el representante ni ninguno de los miembros del equipo de apoyo de Podemos Requena era la persona que le había faltado al respeto. Gracias Julián por dejarlo tan claro.

Por supuesto que le ofrecemos nuestras disculpas a David Calvo, si se ha sentido ofendido o perjudicado de alguna manera por nuestras opiniones. En absoluto era nuestra intención ofender a nadie ni inmiscuirnos en la intimidad de nadie. Si lo hemos hecho, ha sido sin ninguna intención y de forma totalmente inconsciente, por lo que volvemos a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

La única intención con el comunicado que enviamos era dar nuestra opinión y aclarar algunos comentarios que se habían hecho en la tertulia sobre Podemos, y que podían ser malinterpretados por los radioyentes.

El deseo de Podemos Requena es poder dialogar, en un ambiente de respeto mutuo, con todos los ciudadanos, con todos los colectivos y con todos los políticos, para buscar juntos las soluciones a los tres grandes problemas que tenemos actualmente en nuestro país, y en mayor o menor medida en nuestro municipio: La Deuda pública; el Desempleo; y la Desigualdad. Esas son las tres “Des” que deberían centrar nuestra atención y nuestros esfuerzos para erradicarlas, o al menos disminuirlas todo lo posible.

Tal vez “nos llamen soñadores”, como decía John Lennon en su canción “Imagine”, pero sinceramente, de corazón, nos gustaría ver un día en que los tertulianos de los diferentes medios, y los políticos, dejen de acusar a otros por cualquier cosa, y centren sus esfuerzos y sus palabras en ofrecer soluciones a los grandes problemas que padece nuestra sociedad.

Para esa búsqueda del bien común, cualquier persona, formación política, o colectivo de cualquier índole, puede ponerse en contacto con Podemos Requena para tener un encuentro personal, aclarar malentendidos o buscar soluciones conjuntas, si así lo desean, para lo cual facilitamos a continuación email y teléfono de contacto:

Email: podemos.requena@gmail.com Teléfono: 960708750

Comparte: Agradecimientos y disculpas de "Podemos Requena"