La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

El pasado día 24 los vecinos y vecinas de Requena decidieron con su voto cómo quieren estar representados en el ayuntamiento, manifestando un deseo general de cambio en la política local.

Desde REQUENA PARTICIPA queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han otorgado su confianza a través de las urnas, permitiéndonos tener tres concejales en el nuevo ayuntamiento.

Ya que en el próximo gobierno municipal no hay ninguna mayoría absoluta, será imprescindible fomentar el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas, buscando los puntos en común para tomar las decisiones que mejoren nuestro municipio y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Requena y sus pedanías.

Aunque hasta ahora no hemos tenido conversaciones con ninguna otra formación política, estamos dispuestos a escuchar a todos los partidos y sus propuestas para, siendo fieles a nuestros principios de participación, consultar y decidir con la asamblea ciudadana cómo debemos actuar en la gestión de nuestro ayuntamiento.

Siendo coherentes con el programa que presentamos y sin traicionar la confianza depositada en nosotros, queremos mantener durante la próxima legislatura una actitud de diálogo con todas las fuerzas políticas, otros colectivos sociales, y con la gente en general.

Los próximos concejales de REQUENA PARTICIPA, al igual que todo el equipo de personas que nos apoya y acompaña, estamos dispuestos a desarrollar nuestro trabajo con ilusión y energía, para ayudar a gobernar nuestro ayuntamiento obedeciendo las decisiones de la ciudadanía, y poniendo siempre en primer lugar a las personas y su bienestar.

Comparte: Agradecimientos de Requena Participa