XXX Aniversario y Primera Edición "FereVin Winter"
Leer más
El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más

Los «Buenos Planes» en la D.O Utiel-Requena duran todo el año

Requena (23/11/21)

Los «Buenos Planes en la D.O Utiel-Requena duran todo el año.

Bajo este lema, la Denominación de Origen Utiel-Requena, presenta su nueva Agenda del Vino 2022. Esta agenda recopila actividades enoturísticas ,destinadas al público general, en bodegas, enotecas, museos, lugares únicos y emplazamientos naturales que merece la pena conocer.

En ella podemos encontrar: interesantes visitas, catas guiadas, momentos de vino y tapa, cursos, maridajes y eventos para disfrutar del tiempo libre en la zona.

CÓMO BUSCAR “TU” ACTIVIDAD ENOTURÍSTICA

La agenda está organizada por tipos de actividades, y de una forma que hace fácil (por código de colores y cronológicamente) encontrar aquellas que más se pueden adecuar a los gustos individuales. Estos son los tipos de actividades:

  • Visita + Cata
  • Visita
  • Vino + Tapa
  • Cata + Maridaje
  • Curso
  • Evento

Sugerentes, ¿no…?

La mayoría de las actividades necesitan reserva, por lo que solo tienes que consultar en cada una de ellas los datos de contacto para confirmar tu asistencia y la de aquellas personas que acudan contigo.

No queremos dejar de comentar que, con motivo de la nueva entrega de esta agenda, tenemos preparadas algunas sorpresas, para que algunos afortunados podáis disfrutar de estas actividades.

Comparte: Agenda del vino 2022 de la Denominación de Origen Utiel-Requena