Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Izquierda Unida de Requena estará el sábado en el mercado semanal ,por la tarde en Campo Arcís y el domingo acudirá al acto central de campaña en Valencia.

Afiliados y amigos de IU, tendrán un fin de semana intenso, con abundantes actos para presentar el programa y seguir intercambiando ideas con la gente sobre Requena. 

El Sábado, a partir de las 10,30 horas, Izquierda Unida instalará su carpa en el Mercado semanal de Requena, donde Elías Ramírez, nuestro candidato a la Alcaldía, seguirá a pie de calle, cercano como siempre, acompañado de los demás integrantes de la candidatura para el ayuntamiento.

En la tarde del sábado, a partir de las 19 horas, la carpa se trasladará a Campo Arcís, donde en un ambiente de fiesta, IU proseguirá la campaña electoral, exponiendo a los habitantes de esta aldea, sus medidas para mejorar nuestro extenso municipio.

El domingo, ha convocado al Colectivo local de Izquierda Unida de Requena, amigos y simpatizantes para que acudan a las 11,30 horas, al Polideportivo de El Cabañal en Valencia, donde tendrá lugar el Acto central de campaña de Esquerra Unida, donde estarán presentes, entre otros: Alberto Garzón, candidato a la presidencia de gobierno por IU, Ignacio Blanco, candidato a la presidencia autonómica o Marga Sanz, Coordinadora General del EUPV.

Comparte: Agenda Fin de Semana de Izquierda Unida