El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Izquierda Unida de Requena estará el sábado en el mercado semanal ,por la tarde en Campo Arcís y el domingo acudirá al acto central de campaña en Valencia.

Afiliados y amigos de IU, tendrán un fin de semana intenso, con abundantes actos para presentar el programa y seguir intercambiando ideas con la gente sobre Requena. 

El Sábado, a partir de las 10,30 horas, Izquierda Unida instalará su carpa en el Mercado semanal de Requena, donde Elías Ramírez, nuestro candidato a la Alcaldía, seguirá a pie de calle, cercano como siempre, acompañado de los demás integrantes de la candidatura para el ayuntamiento.

En la tarde del sábado, a partir de las 19 horas, la carpa se trasladará a Campo Arcís, donde en un ambiente de fiesta, IU proseguirá la campaña electoral, exponiendo a los habitantes de esta aldea, sus medidas para mejorar nuestro extenso municipio.

El domingo, ha convocado al Colectivo local de Izquierda Unida de Requena, amigos y simpatizantes para que acudan a las 11,30 horas, al Polideportivo de El Cabañal en Valencia, donde tendrá lugar el Acto central de campaña de Esquerra Unida, donde estarán presentes, entre otros: Alberto Garzón, candidato a la presidencia de gobierno por IU, Ignacio Blanco, candidato a la presidencia autonómica o Marga Sanz, Coordinadora General del EUPV.

Comparte: Agenda Fin de Semana de Izquierda Unida