Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Anunciamos que a partir de enero de 2016, las peticiones, denuncias y sugerencias de los vecinos de Requena dentro de este Foro virtual de la Agenda 21, serán transcritas a papel y pasadas por el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, como Actas mensuales de los foros de la Agenda 21.

También se pedirá la colaboración de los grupos políticos en la Corporación Municipal para que en cada Pleno ordinario, se hable de estas cuestiones en los turnos de Ruegos y Preguntas.

Por tanto, rogamos a los participantes una correcta descripción de los problemas e incidencias detectados, así como la exacta localización de los lugares donde ocurren. Estas informaciones serán resumidas y clasificadas por temáticas, aportando tan solo datos objetivos, es decir, que no se recogerán opiniones o comentarios personales, tan solo la descripción de hechos concretos. También serán bien recibidas todas las ideas, sugerencias y aportaciones que tengan un carácter constructivo.

Mensualmente escanearemos y presentaremos en esta página los documentos registrados.

Animamos a los vecinos de Requena a participar en estos Foros virtuales, de manera cívica, responsable y colaborativa. De esta manera la Participación Ciudadana en los asuntos de la comunidad, podrá ser una realidad en Requena. Muchas gracias.

Comparte: Agenda 21 llevará al ayuntamiento el contenido de su foro virtual