– Vakantiebeurs es el certamen de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrech hasta el próximo domingo 17 de enero
– La Comunitat Valenciana realizará seis presentaciones enfocadas a la temática del enoturismo, del turismo familiar y del turismo de sol y playa

(12/01/2016) La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda, la feria Vakantiebeurs en Utrecht.

Así, hasta el próximo domingo 17 de enero, el destino Comunitat Valenciana participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña con cuatro mostradores.

En esta edición el espacio Comunitat Valenciana contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, los destinos de Xàbia y Alcoi y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas.

La asistencia a este certamen persigue el objetivo de dar a conocer la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana y por ello se realizarán seis presentaciones en el marco de la feria enfocadas a la temática del ecoturismo y gastronomía, del turismo familiar y del turismo de sol y playa, y para ello contará con la participación de Costa Blanca, València Turisme y Benidorm.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado «la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por la búsqueda y consolidación de mercados internacionales acercándoles nuestra riqueza turística y nuestra diversidad».

Asimismo, Francesc Colomer ha resaltado que desde el Consell «estamos apostando muy fuerte por impulsar y potenciar nuevos productos turísticos que pueden ayudarnos a desestacionalizar y a atraer nuevos turistas».

Vakantiebeurs es la feria de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrecht todos los años en el mes de Enero. Se trata de una feria de carácter «mixto», es decir, dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (martes 12 y miércoles 13 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo.

En la edición del año 2015, la feria recibió un total de 117.063 visitantes, de los cuales 18.869 fueron profesionales del sector turístico.

Comparte: La Agència Valenciana del Turisme promociona el enoturismo en Holanda
Este sitio web utiliza cookies.
Al seguir navegando en este sitio aceptas nuestro uso de cookies.
Este sitio web utiliza cookies.
Este sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la información más relevante. Por favor, acepte cookies para un rendimiento óptimo.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una página web sea utilizable mediante la activación de funciones básicas como la navegación de páginas y el acceso a áreas seguras de la página web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Preferencias
Las cookies de preferencias permiten al sitio web recordar información que cambia el comportamiento de la página o su aspecto, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.
Estadisticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo los visitantes interactúan con las páginas web al recopilar y proporcionar información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.
Gestionar cookies